Loading...

Estamos de Resaca

Home / Empresa / Estamos de Resaca

Si, como suena estamos de resaca, claro está que, entendiendo por resaca según la RAE, aquella situación o estado que sigue a un acontecimiento importante.

Y es que llevamos una época, que no salimos de una y nos metemos en la siguiente, y eso es gracias a un equipo de gente joven con muchas ganas de hacer cosas y que creemos que nuestros clientes se lo merecen todo, por eso trabajamos para mejorar día a día, para dar cada vez un mejor servicio, más rápido y de mayor calidad.

El día 2 de junio celebramos todo el equipo junto a clientes y proveedores, los 15 años que llevamos en el sector, y reconocemos que superó nuestras expectativas, queremos agradecer a todos aquellos que estuvisteis con nosotros y a los que no os fue posible, pero os hubiera gustado estar, muchas gracias por estar y confiar en Maxber.

Pasado el día, continuamos con nuestros proyectos, unos proyectos que tienen como objetivo modernizar y agilizar el servicio, porque queremos ser un referente en el sector, aun conscientes de la dificultad hemos apostado por la innovación tecnológica y esperamos que muy pronto podamos presentaros los resultados de este “trabajo” en el que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y ganas.

En la época en la que estamos, queremos aprovechar también para desear unas felices vacaciones a todos aquellos que en estos días os vais a disfrutar unos más que merecidos días de descanso.

Maxber no cierra por vacaciones, así que si necesitáis hacer algo en las alturas, aquí estamos.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment