Loading...

ESTO NO ES UNA FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Home / Empresa / ESTO NO ES UNA FELICITACIÓN DE NAVIDAD

En estos días, en los que todo el mundo aprovecha para felicitar las fiestas que, aunque parezca mentira, ya las tenemos encima, y el año que va a comenzar, el equipo de plataformas elevadoras Maxber hemos decidido que este año no vamos a felicitar las fiestas, ni siquiera el 2017.

Y no es porque no queramos que lo paséis bien con vuestra familia y amistades en estos días o, porque no queramos que el 2017 sea un buen año, es más bien por todo lo contrario.

Desde las alturas, nuestro lugar favorito y que tanto nos caracteriza, aquel desde el que se ven las cosas de una forma diferente, queremos que todos y cada uno de los días sean una celebración, porque siempre existen pequeñas cosas que celebrar, que pasan en ocasiones desapercibidas por el ritmo de vida que llevamos o porque pasamos más tiempo dando vueltas a los problemas que a las soluciones.

Así que ya saben, aprovechen todos y cada uno de los días para estar con sus seres queridos y celebrar cualquier pequeña situación buena o cosa bonita que les pase, y como no, también estos días.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment