Loading...

Gracias Por Vuestra Confianza #15añosMaxber

Home / Empresa / Gracias Por Vuestra Confianza #15añosMaxber

Y por fin llego el día. Después de meses preparando lo que parecía tan lejano, hoy es 2 de junio de 2017, la fecha elegida para celebrar con nuestros clientes, proveedores y todo el equipo, el 15 aniversario de Maxber.

Parece que fue ayer cuando decidí emprender esta aventura, un camino con dificultades, pero sobre todo con alegrías, un camino en el que he aprendido mucho, aunque aún me queda bastante, un camino en el que me han acompañado muchas personas, de las cuales guardo recuerdos y anécdotas. Algunas continúan conmigo y otras cogieron caminos diferentes, pero todas dejaron huella.

¿Por qué celebrar los 15, y no los 10 o los 20? Pues tiene sentido porque es esa edad bonita entre la infancia y la mayoría de edad, donde se marca un punto de inflexión, donde se juntan la rebeldía y las ganas de hacer cosas, de crear, de creer que se puede cambiar el mundo.

Y Maxber está en ese punto. Somos un equipo de personas que nos gusta y creemos en que lo que hacemos, y eso se nota, hemos crecido porque nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y porque más que proveedores tenemos colaboradores y por eso, hoy lo queremos celebrar todos juntos.

Estamos un poco nerviosos, porque queremos que aquello que hemos preparado durante meses, salga bien y todo el mundo lo disfrute. Porque se trata solo de eso, de pasarlo bien, de compartir unas horas entre amigos.

Y ¿mañana?, pues mañana seguiremos mejorando, creciendo, pero de forma sostenible, cuidando a nuestros clientes, proveedores y el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment