Loading...

LA MEJOR ALIADA PARA TRABAJAR EN SUS INSTALACIONES

Home / Business / LA MEJOR ALIADA PARA TRABAJAR EN SUS INSTALACIONES

Nos hemos propuesto una serie de post técnicos donde informarles sobre las diferentes Plataformas Elevadoras, sus utilidades y beneficios, y así empezamos con la Genie Z6037, ideal para trabajos en aeropuertos (silenciosa), zonas abruptas y obra nueva (robusta y fuerte).

Y ahora le toca el turno a la plataforma de mástil Star 10 de Haulotte, una máquina que se desarrolló escuchando a los clientes, con motores AC, ranuras para carretilla integradas, recarga de batería centralizada, operación mediante joystick y reducido peso, lo que mejora su operativa diaria y su mantenimiento.

La Star 10 es un mástil vertical que ha sido diseñada para ser simple, robusta, fiable y capaz de ofrecer el máximo rendimiento en todas las circunstancias. Sus principales beneficios:

  • Agilidad óptima en áreas de trabajo pequeñas, cerradas y con poco espacio (entre tubos, maquinaria, almacenaje, …).
  • Mantenimiento y tiempo de inactividad mínimos.
  • Mayor vida útil
  • De fácil transporte

Sus motores asíncronos ofrecen una alta eficiencia, así como un control preciso de la máquina a la hora de acceder a las áreas más complejas. El panel de control superior integra un nuevo joystick más intuitivo, que permite al personal realizar las maniobras de forma más segura. El radio de giro cero que caracteriza a estas máquinas permite además trabajar a 360° con total seguridad.

Diseñada para ser empleada tanto en interiores como en exteriores, pudiendo acomodar a hasta dos personas en cesta, gracias al JIB que incorpora tiene un alcance lateral de 3 metros, lo que aumenta su versatilidad a la hora de trabajar en aplicaciones industriales, de mantenimiento, en almacenes, de instalaciones, picking de logística o en la cobertura de eventos, entre otros muchos trabajos.

Características y ventajas que le ayudarán a tener éxito en sus trabajos, seguridad de su personal y ahorro de tiempo, mejorando la competitividad de su organización.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment