Loading...

Maxber llega a un acuerdo con Renault

Home / Empresa / Maxber llega a un acuerdo con Renault

Plataformas Elevadoras Maxber, después de un interesante proceso de negociación, se ha convertido en proveedor homologado de Renault España, lo que permite reducir nuestros tiempos de actuación, una mejora en la seguridad laboral del personal y, por lo tanto, una disminución de costes para nuestros clientes.

Nuestros clientes, a su vez proveedores de Renault, son conscientes de la importancia de nuestras máquinas para la realización de su actividad, por tiempo y seguridad del personal. Sin embargo, estos factores se veían reducidos ante las dificultades que teníamos de acceder a las instalaciones para la realización de trabajos de mantenimiento, reparación o sustitución, incluso ante una necesidad de un aumento de producción.

Para solucionar este tema le propusimos a Renault la necesidad de homologarnos directamente como proveedores y así poder acceder a sus instalaciones cuando se requiera, mejorando la productividad de toda la cadena de valor.

No podemos decir que haya resultado fácil, pero al final ha primado la buena voluntad y el reconocimiento de una realidad plasmada por las diferentes partes. Una vez obtenida la posibilidad de homologarnos, era cuestión de ponernos manos a la obra. Es bien conocido por todos la exigencia de los requisitos de Renault, basada fundamentalmente en calidad, seriedad y seguridad. Estos requisitos están en concordancia con nuestra política de empresa, por lo que tampoco ha sido tan complicado cumplirlos.

En definitiva, es importante buscar y aplicar soluciones en lugar de estancarnos con los problemas, consiguiendo sinergias para resolver problemas establecidos desde hace años, apostando una vez más por la personalización a nuestros clientes.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment