Loading...

Plataformas Elevadoras Maxber en Getafe

Home / Empresa / Plataformas Elevadoras Maxber en Getafe

El pasado día 6 de mayo, como ya habíamos anunciado, inauguramos la nueva delegación de plataformas elevadoras Maxber en Getafe, y no podíamos perder la oportunidad de compartir este acontecimiento con nuestros grupos de interés: proveedores, clientes, empresas de la zona, …

La inauguración comenzó a las 12, y durante toda la mañana y buena parte de la tarde, fueron muchas las visitas que tuvimos, nos gustaría poder nombraros a todos, pero ante el miedo de olvidarnos de alguien hemos preferido generalizar el agradecimiento, incluso a todos aquellos que os hubiera gustado acompañarnos, pero no fue posible por diferentes motivos.

Con una copa de vino y un aperitivo charlamos sobre el sector, las novedades, la economía y de algún que otro tema personal, porque no…. Nos reencontramos con viejos conocidos y pudimos poner cara a algunos de ellos y ya de paso conocernos un poco más, porque no todo es trabajo. Os enseñamos las nuevas instalaciones, orgullosos del trabajo realizado para que todo estuviera perfecto, o casi, para este día.

Más tarde, fuimos a probar los nuevos modelos de plataformas elevadoras adquiridos en los últimos meses.  Algunos de ellos no las habían probado nunca y se animaron a hacerlo… ¡y parece que les gustó!

Queremos agradecer a todos los que pudisteis venir por vuestra colaboración en el evento, fue muy sencillo crear buen ambiente y nos alegramos de la gran acogida que tuvimos. También queremos agradecer a los que no pudisteis venir, pero estáis activos en las redes sociales y pendientes de nosotros. Seguro habrá más ocasiones…..

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment