Loading...

Perseguir un sueño no es fácil, pero merece la pena

Home / Business / Perseguir un sueño no es fácil, pero merece la pena

Parece mentira, pero hoy hace 15 años que nació Plataformas Ber, S.L. (MAXBER), una idea que me trajo de nuevo a mi tierra, un sueño que me permitía hacer las cosas como a mi gustan, dar un servicio personalizado y de calidad, de cercanía y como se suele decir, de confianza.

Que ¿por qué plataformas elevadoras?, la respuesta fácil es ¿Y por qué no?, pero la verdad es que yo sabía del sector, por mis estudios, y porque estaba trabajando como técnico especialista, y sabía de lo que hablaba, porque las conozco por dentro por fuera, por su utilidad y seguridad, cual es la ideal para cada trabajo o sector, cuando están bien, necesitan mantenimiento o reparación, y además había un nicho de mercado por explotar, y empezaban las plataformas sobre camión, además de los beneficios para el trabajo en altura, la movilidad propia suponía una solución importante para trabajos en diferentes zonas, sin depender de un camión, evitando así costes económicos y de tiempo.

Así entre nosotros, sin que se entere nadie, fácil lo que se dice fácil no ha sido, empezar de la nada con el apoyo familiar y unos pequeños ahorros, en un sector con empresas muy grandes y en el que se necesitan fuertes inversiones para tener las mejoras máquinas, la última tecnología y dar un servicio precio/calidad interesante, así que ha habido momentos difíciles pero créanme ha sido bonito ver como mi sueño se cumplía y como MAXBER crecía, hasta que se ha convertido en, como se decía tradicionalmente en mi tierra, “la niña bonita”

Hoy es un sueño compartido, con mi familia y amistades, con el apoyo de un gran equipo de profesionales y clientes que confían en nuestro servicio, con proveedores que en ocasiones se convierten en “colaboradores”.

He decidido que quería compartir con Uds. esta pequeña historia, que a fin de cuentas es la historia de mis últimos 15 años, y también celebrarlo porque es importante disfrutar de los buenos momentos y agradecer a todos aquellos que me apoyaron de una forma u otra, que confiaron y siguen confiando en esta pequeña-gran familia que formamos MAXBER.

Este es el pistoletazo de salida para #15añosMaxber, pero habrá más sorpresas a lo largo de estos meses, y las compartiremos.

Muchas gracias y a ello.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment