Loading...

Apuesta por la Formación…… apuesta por el Desarrollo de las personas

Home / Formación / Apuesta por la Formación…… apuesta por el Desarrollo de las personas

El Desarrollo de las empresas está, y debe estarlo, ligado al desarrollo de las personas que las forman, por eso en Maxber apostamos por la formación interna, y por su importancia para nuestro crecimiento económico y social.

La formación lejos de ser un gasto, supone una inversión a medio y largo plazo, tener personal formado supone un incremento de uno de los principales capitales de la empresa, el capital humano, mejora su motivación, aumenta su productividad y genera una mejora del rendimiento y, por lo tanto, de la competitividad.

Supone un beneficio para los trabajadores y trabajadoras, porque incrementa sus oportunidades de empleo y de conseguir un mejor sueldo. Además de suponer un “seguro” contra el desempleo al estar más que demostrado que cuanto mayor es la preparación, aumenta su probabilidad de mantener el puesto de trabajo actual o de acceder a otro diferente.

Todo ello sin olvidarnos de la importancia de generar un equipo de trabajo, a través de actividades diferentes a las del día y día, donde poder conversar e intercambiar experiencias.

Maxber está homologada como entidad de formación en “Plataformas Elevadoras Móviles para Personas” según la UNE 58923:2012 por Anapat, y esta semana hemos realizado un curso diferente, bueno no, el curso era el mismo pero el alumnado era muy especial, porque se ha realizado para los trabajadores y trabajadoras que no tenían el carnet de operador/a de plataformas elevadoras, ha destacar el buen rollo que ha habido entre toda la plantilla y la próxima entrega de los carnet oficiales tras superar las pruebas, y con nota.

Así que enhorabuena a tod@s y próximamente más……

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment