Loading...

Confianza ciega en las Plataformas Elevadoras Sobre Camión

Home / Plataformas y Carretillas Elevadoras / Confianza ciega en las Plataformas Elevadoras Sobre Camión

Maxber, como especialista en plataformas elevadoras, apostamos desde el principio por las plataformas sobre camión, por su movilidad están especialmente diseñadas para la realización de trabajos en distintas ubicaciones así como en zonas de elevado tráfico donde el transporte resulta caro, por el tiempo así como el consumo de gasoil.

Parece que fue una buena apuesta y así en el 2007, ya éramos un referente en el sector, especialmente en nuestra delegación de Madrid, superando por aquel entonces las 40 máquinas.

Después de mucho pensar, hemos decidido mantener el titular de la entrevista que nos hicieron para la revista RENT&GRÚAS, porque seguimos con la misma confianza, aunque no tan ciega, pues los años nos han dado la razón.

Puede que ya no seamos tan “jóvenes” en el sector, ocho años después, pero continuamos mirando el futuro pletóricos de ilusión, con la confianza que  da el contar con un equipo de personas  comprometidas con el proyecto, proveedores de primera línea mundial, un servicio a la altura de nuestras pretensiones y unos sólidos cimientos en los que sustentar nuestro crecimiento.

Lo que somos depende de quién fuimos, y lo que seremos, de lo que hacemos en el presente, por eso día a día nos comprometemos a seguir mejorando y ganando la confianza de nuestros clientes, y siempre con ilusión, porque nos gusta lo que hacemos, y eso, al final, se nota.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment