Loading...

El Medio Ambiente cosa de todos, cosa nuestra

Home / Empresa / El Medio Ambiente cosa de todos, cosa nuestra

Cada vez somos más los que estamos concienciados con la necesidad de cambio, con cuidar el medio ambiente, respetar la naturaleza y vivir en equilibrio con ella.

Pero es necesario el compromiso de todos o de la mayoría, para conseguir que ese cambio sea una realidad.

En Maxber llevamos tiempo aportando nuestro pequeño grano de arena a través de buenas prácticas medioambientales en el día a día de nuestra gestión empresarial a través de la reutilización, reducción y reciclaje.

La demanda de equipos respetuosos con el medio ambiente es cada vez mayor, afectando directamente al núcleo de nuestra actividad empresarial. Son cada vez más las administraciones públicas que requieren y valoran la construcción “verde”.

En la actualidad existen plataformas elevadoras eléctricas e híbridas que son respetuosas con el medio ambiente y eficientes energéticamente, manteniendo su alta productividad.

Las plataformas eléctricas se caracterizan por un mayor tiempo de funcionamiento, mayor operatividad y productividad. Máquinas especialmente diseñadas para la realización de un trabajo más silencio, menor dependencia de los carburos y cero emisiones a la atmósfera.

Es necesario cambiar la mentalidad y la forma de hacer las cosas apostando por el crecimiento y la competitividad, apostando por…el Desarrollo Sostenible.

¿Os apuntáis al cambio?

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment