Loading...

HAGAN REALIDAD SUS SUEÑOS

Home / Empresa / HAGAN REALIDAD SUS SUEÑOS

Parece que fue ayer cuando decidimos “No felicitar la Navidad”, pero no, han pasado 12 meses, todo un año y, como no podía ser menos, cargado de cosas buenas y no tan buenas.

El balance del año ha sido positivo, la empresa ha crecido y con ella el número de personas que formamos el equipo, así como la flota de máquinas, para poder dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes.
Conseguimos la certificación de la adaptación de nuestro sistema de gestión a la nueva normativa internacional UNE-EN-ISO 9001:2015, que fácil no fue, pero si interesante, porque los cambios introducidos se aproximan más a las necesidades reales de las empresas.

Realizamos la encuesta de satisfacción para ver que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar, gracias a todos los que habéis participado, y la verdad es que ha sido muy positiva, porque consideráis que damos un buen servicio, y este año seguro será mejor porque para ello trabajamos todos los días.

Maxber ha cumplido 15 años, nuestra empresa se hace mayor y, como no podía ser menos, lo celebramos junto a nuestras familias, clientes y proveedores, pasado un día muy agradable entre risas y conversaciones y que seguro, no olvidaremos.

Y así, rápidamente han transcurrido 12 meses, parte de ellos preparando importantes cambios y mejoras que verán la luz en el 2018, pero no adelantemos acontecimientos.

El equipo de Maxber quiere aprovechar el último blog del 2017 para felicitarles las fiestas, a nuestros clientes, a los que lo seréis este año, a los proveedores que nos ayudan a dar un servicio de calidad, y, por supuesto, a los que nos seguís y animáis a continuar, que compartís el día a día con nosotros.

Miren, la Navidad de 2017 es única, no se va a repetir, así que disfrútenla, hagan lo que siempre han querido hacer, no esperen a que sea demasiado tarde, feliciten, quieran, rían … soñar está bien, ¡¡¡¡¡¡pero es mucho mejor hacerlo realidad!!!!!!

El Equipo que formamos Maxber les deseamos de todo corazón

FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment