Loading...

HAZLO, PERO SIEMPRE SEGURO

Home / Plataformas Elevadoras / HAZLO, PERO SIEMPRE SEGURO

Como se suele decir, nunca pasa nada hasta que pasa…, pues eso, más vale prevenir que curar.

Si necesitas subir a las alturas para realizar tareas de etiquetado, inventariado, reparaciones o mantenimiento de estructuras, fontanería o electricidad, lo mejor sin lugar a dudas es un elevador unipersonal Maxber.

Un elevador unipersonal o plataforma de mástil permite la elevación de personas a distintas alturas (desde 7 a 14 metros) mediante un sistema hidráulico de columna vertical, por lo que pueden utilizarse en espacios reducidos, ideal para interiores.

Son ligeros, compactos, permiten acceder a los espacios más reducidos, pasando por puertas estándar, incluso ascensores, y diseñados para suelos frágiles (baldosas, moquetas o laminados), por su peso ligero.

Por todo ello, cada vez es más habitual encontrarnos una máquina como esta, debido a su versatilidad para la realización de trabajos en altura en interiores, porque una sola persona la puede instalar, por su utilidad y facilidad de manejo, lo que redunda en un menor tiempo de trabajo y una mayor rentabilidad, pero sobre todo por la seguridad.

Para los trabajos en altura, no te la juegues, confía en profesionales y saldrás ganando, te la llevamos donde la necesites.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Comments(1)

  • septiembre 17, 2018, 10:28 am  Responder

    Gracias por compartir esta nota, lo más importante es la seguridad: hacer trabajos de calidad con herramientas de calidad siempre será mejor para clientes y empresas.

    Un saludo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.