Como se suele decir, nunca pasa nada hasta que pasa…, pues eso, más vale prevenir que curar.
Si necesitas subir a las alturas para realizar tareas de etiquetado, inventariado, reparaciones o mantenimiento de estructuras, fontanería o electricidad, lo mejor sin lugar a dudas es un elevador unipersonal Maxber.
Un elevador unipersonal o plataforma de mástil permite la elevación de personas a distintas alturas (desde 7 a 14 metros) mediante un sistema hidráulico de columna vertical, por lo que pueden utilizarse en espacios reducidos, ideal para interiores.
Son ligeros, compactos, permiten acceder a los espacios más reducidos, pasando por puertas estándar, incluso ascensores, y diseñados para suelos frágiles (baldosas, moquetas o laminados), por su peso ligero.
Por todo ello, cada vez es más habitual encontrarnos una máquina como esta, debido a su versatilidad para la realización de trabajos en altura en interiores, porque una sola persona la puede instalar, por su utilidad y facilidad de manejo, lo que redunda en un menor tiempo de trabajo y una mayor rentabilidad, pero sobre todo por la seguridad.
Para los trabajos en altura, no te la juegues, confía en profesionales y saldrás ganando, te la llevamos donde la necesites.
Gracias por compartir esta nota, lo más importante es la seguridad: hacer trabajos de calidad con herramientas de calidad siempre será mejor para clientes y empresas.
Un saludo.