Loading...

Imagen de marca…..una moda quizás no tan actual

Home / Empresa / Imagen de marca…..una moda quizás no tan actual

Sin darnos casi ni cuenta estamos en marzo y con el llegará la tan esperada primavera, lo cual no implica necesariamente buen tiempo, pero si días más largos, más luz,…. y puede que más vida.

Aprovechamos para estar más en la calle y hacer esas reformas que tenemos más o menos planificadas, pero también para mejorar nuestra imagen personal y profesional y especialmente de nuestros negocios.

Hay cambios más profundo y otros menos, pero igualmente importantes dado que  influyen muy directamente en la imagen que queremos dar a nuestros clientes, estamos hablando, como no podría ser menos de “pintar”.

Pero no Pintar de cualquier manera porque nuestro objetivo final, pasando por otros muchos, es el de vender más, el que nuestro negocio resulte atractivo y atrayente a nuestros clientes potenciales, por eso es importante elegir bien los colores, las formas, los dibujos,…..porque nos identifica y ayuda a crear la imagen de marca de nuestro establecimiento, y en definitiva de nuestro negocio.

La decisión de pintar nuestro establecimiento de una determinada forma, es o debería ser como cuando hacemos una página web o publicaciones en redes sociales, que nos permita estar orgullosos de lo bien que nos ha quedado pero que esté enfocado a nuestro “target” (cliente objetivo), acorde con el producto o servicio que vendemos y por supuesto, que mantenga nuestra identidad corporativa, nuestra seña de identidad.

Tampoco debemos olvidarnos de la seguridad al pintar, como todo trabajo en altura conlleva un riesgo que puede ser minimizado y por eso existe una normativa legal exigente al respecto, pero la mejor forma de evitarlos es a través de medidas preventivas y la concienciación propia y de nuestro personal, porque son muchos los accidentes laborales por este motivo y que se podrían haber evitado.

“Ahorra Tiempo y Gana Seguridad”

Plataformas Elevadoras Maxber

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment