Loading...

MARCA LA DIFERENCIA, FORMACIÓN GRATUITA PARA EL EMPLEO

Home / Formación / MARCA LA DIFERENCIA, FORMACIÓN GRATUITA PARA EL EMPLEO

En MAXBER desde nuestros inicios hemos apostado por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, pero somos conscientes de que queda mucho por hacer, y que no basta con las intenciones, así que en los últimos años hemos implantado medidas de igualdad para promover la integración de la mujer en nuestro sector, y en nuestra empresa en particular.

Hace dos años se realizó un plan de formación interno en el que se formó en especial a las mujeres de la empresa en el manejo de las Plataformas Elevadoras Móviles para Personal (PEMP), el cual tuvo muy buena acogida, y parte de ellas se especializaron como formadoras.

Maxber está certificada como empresa formadora en Plataformas y Carretillas Elevadoras, por lo que emitimos certificados y carnés oficiales para aquellas personas que realizan alguno de los cursos que realizamos.

Trabajamos en un sector en crecimiento, y que genera empleo de forma directa o indirecta, porque en ocasiones tener un carné oficial de PEMP marca la diferencia respecto al resto de personas que solicitan un puesto de trabajo, pero no hay mujeres y creemos que es por desconocimiento y falta de formación.

Así que os retamos a que os apuntéis a este curso formativo, una formación que es por y para las mujeres, una formación práctica y útil, un día en el que aprender, compartir y diferenciarnos del resto, y en el que seguro lo pasaremos bien.

Así que, los días 18 de abril, mayo y junio realizaremos el primer curso de “Operadora de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal” en Getafe, Laguna de Duero y Segovia, en el que de forma gratuita formaremos a 18 mujeres, y tú puedes ser una de ellas.

Apostamos por un 2018 en el que la mujer sea la protagonista, por muchas razones, y no nos lo queremos perder, ponte en contacto y apúntate.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment