Loading...

MÁS EN MENOS TIEMPO, ESO SI… CON AYUDA

Home / Carretillas Elevadoras / MÁS EN MENOS TIEMPO, ESO SI… CON AYUDA

Otoño, esa época del año en el que la mezcla de colores y olores da un toque tan especial a nuestros campos, donde las temperaturas van cambiando, pero aún son agradables y en la que apetece pasear y disfrutar con los cinco sentidos.

Como dicen que la vida son experiencia y vivencias, o si se prefiera la experiencia de la vida es la que te da momentos inolvidables, el equipo de Maxber decidió el fin de semana del 6 de octubre realizar uno de nuestros eventos anuales de una forma un poquito diferente.

Maxber tiene delegaciones en Madrid, Segovia y Valladolid, por lo que realizamos eventos en los que poder estar todos juntos, ir un poco más allá de las conversaciones telefónicas diarias donde el trabajo es lo primero, y así este año decidimos hacer algo diferente por tierras segovianas, una tierra que tiene especiales vínculos con la empresa y con algunos de nosotros.

La zona de destino era, Moraleja de Coca, un lugar de paisajes, de buena comida y buenos caldos, y para poder comer bien, nada mejor que un poco de “trabajo”, así que nos fuimos a vendimiar, una visión típica en nuestros campos a estas alturas del año, en un terreno donde la enología tiene una especial importancia.

Como experiencia está bien, pero creernos no resulta fácil, y eso que nosotros contábamos con una importante ayuda, porque nos llevamos a nuestras máquinas, y eso se notó en cuanto a tiempos y esfuerzos a realizar, aun así, debemos reconocer y admirar la labor realizada por todas esas personas que se dedican a recoger la uva, y cuidar de los viñedos.

El resto resulto igual de interesante y un poco menos duro, una visita a la Bodega Verde Rubí, a la que agradecemos de forma especial el trato recibido, buen yantar y buena música para celebrar los logros conseguidos entre todos, un buen equipo y una cartera de clientes que no deja de crecer y a los que queremos agradecer la confianza que año tras año depositan en nosotros y nuestro servicio.

Recargadas las pilas, continuamos con nuevos productos y servicios, que os iremos contando en próximos posts.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment