Loading...

MÁS EN MENOS TIEMPO, ESO SI… CON AYUDA

Home / Carretillas Elevadoras / MÁS EN MENOS TIEMPO, ESO SI… CON AYUDA

Otoño, esa época del año en el que la mezcla de colores y olores da un toque tan especial a nuestros campos, donde las temperaturas van cambiando, pero aún son agradables y en la que apetece pasear y disfrutar con los cinco sentidos.

Como dicen que la vida son experiencia y vivencias, o si se prefiera la experiencia de la vida es la que te da momentos inolvidables, el equipo de Maxber decidió el fin de semana del 6 de octubre realizar uno de nuestros eventos anuales de una forma un poquito diferente.

Maxber tiene delegaciones en Madrid, Segovia y Valladolid, por lo que realizamos eventos en los que poder estar todos juntos, ir un poco más allá de las conversaciones telefónicas diarias donde el trabajo es lo primero, y así este año decidimos hacer algo diferente por tierras segovianas, una tierra que tiene especiales vínculos con la empresa y con algunos de nosotros.

La zona de destino era, Moraleja de Coca, un lugar de paisajes, de buena comida y buenos caldos, y para poder comer bien, nada mejor que un poco de “trabajo”, así que nos fuimos a vendimiar, una visión típica en nuestros campos a estas alturas del año, en un terreno donde la enología tiene una especial importancia.

Como experiencia está bien, pero creernos no resulta fácil, y eso que nosotros contábamos con una importante ayuda, porque nos llevamos a nuestras máquinas, y eso se notó en cuanto a tiempos y esfuerzos a realizar, aun así, debemos reconocer y admirar la labor realizada por todas esas personas que se dedican a recoger la uva, y cuidar de los viñedos.

El resto resulto igual de interesante y un poco menos duro, una visita a la Bodega Verde Rubí, a la que agradecemos de forma especial el trato recibido, buen yantar y buena música para celebrar los logros conseguidos entre todos, un buen equipo y una cartera de clientes que no deja de crecer y a los que queremos agradecer la confianza que año tras año depositan en nosotros y nuestro servicio.

Recargadas las pilas, continuamos con nuevos productos y servicios, que os iremos contando en próximos posts.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.