Loading...

Mucho más que iluminación

Home / Plataformas y Carretillas Elevadoras / Mucho más que iluminación

Un año más se acercan esas fechas, cuanto menos especiales, que quizás no todo el mundo celebre o al menos con la misma intensidad, pero sí que nos acercan un poquito más a las personas que nos rodean, porque en cierto modo nos obligamos a llamar, escribir, conversar,… y prometeremos que este año, no nos va a pasar lo mismo que el anterior, nos llamaremos a menudo y quedaremos para tomar algo, y aunque lo decimos de corazón, luego el día a día es complicado, pero siempre nos quedarán estos días y sus recuerdos.

No es que queramos adelantar las fechas, que para eso ya están los anuncios y alguna empresa que siempre nos avisa  del inicio de estas fechas especiales o cambios estacionales.

Aunque también nos sentimos un poquito protagonistas, porque somos como la estrella del Portal de Belén,  no somos el actor principal pero avisamos de su llegada y alumbramos el momento.

Es complicado imaginar estos días sin luces de colores y formas caprichosas, algunas de ellas quedan a la imaginación de quien las observa, en las calles de nuestros pueblos y ciudades, nos alegran y nos hacen sonreír mientras escuchamos más o menos cerca alguna melodía agradable, animada y sobre todo navideña.

Existe una teoría que explica la necesidad en estos días de las luces, basada principalmente en la escasa luz que hay en esta época del año,  y es muy probable que así  fuera en sus orígenes pero a día de hoy nosotros creemos que tiene mucho más que ver con el “Espíritu Navideño”. Por eso la luz, en ocasiones, sirve para algo más que para iluminar, y no solo en Navidad….

Bueno, pues nuestras Plataformas Elevadoras han realizado ya su trabajo, ahora son Ustedes los que un año más podrán  disfrutar de las, cuanto menos entrañables, luces navideñas.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment