Loading...

NO CERRAMOS POR VACACIONES

Home / Carretillas Elevadoras / NO CERRAMOS POR VACACIONES

Casi cerrando julio y aproximándonos a agosto, ese mes donde más se empapelan los negocios con información sobre el número de días y las fechas durante las cuales el establecimiento o la empresa permanecerá cerrada, cerrado por vacaciones.

Así que en Maxber también hemos decidido dar información al respecto a nuestros clientes, porque la comunicación es muy importante, pero en nuestro caso es que “No cerramos en agosto”, y no cerramos porque sabemos que son meses importantes para nuestros clientes, especialmente en el sector de la construcción, que con el buen tiempo aprovechan para realizar esas obras de mantenimiento y reparación, así que nos quedamos con Uds.

Por lo tanto, Maxber este verano sigue dando el servicio de alquiler, venta, mantenimiento y reparación de Carretillas y Plataformas Elevadoras, a todo aquel que necesite nuestros servicios y donde los necesite, puesto que ninguna de nuestras delegaciones cierra. Así que si nos necesita, llámenos, le atenderemos encantados.

También queremos desear unas felices vacaciones a todos aquellos que podéis coger unos días para descansar y disfrutar, después de un duro año de trabajo es lo mínimo que se merecen, y nos vemos a la vuelta!!!!

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment