Loading...

PORQUE NO TODAS SOMOS IGUALES

Home / Business / PORQUE NO TODAS SOMOS IGUALES

Si, si, ya sé que es todo un tópico, pero lo miren por dónde lo miren es una realidad, y es que es fundamental elegir la plataforma elevadora que mejor se adapte al trabajo a realizar, y no al revés.

En Maxber tenemos un equipo de profesionales que podrán ayudarle a elegir la máquina que mejor se adapte a sus necesidades, porque es a lo que nos dedicamos desde hace ya unos cuantos años, y tenemos claro que no hay dos trabajos iguales y que cada cliente es único.

En este post os vamos a hablar de la GENIE Z6037, única articulada eléctrica real de, ideal para trabajar en sitios donde el ruido es importante (por ejemplo, en aeropuertos), para el mantenimiento de naves o zonas abruptas (obra nueva).

Tiene mayor fuerza y rendimiento, pero menor peso que una plataforma diésel, y es sumergible hasta la parte superior de sus ejes.

Ideal para las personas y organizaciones comprometidas con el Medio Ambiente, al ser una máquina híbrida (eléctrica y diésel) que cuenta con un motor auxiliar generador de corriente, para el caso de que su batería se quede sin carga.

Supongo que se ha notado que estamos especialmente orgullosos de tener esta plataforma elevadora dentro de nuestra flota de maquinaria, pero también espero haya quedado más o menos claro por qué.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest