Loading...

Presentación de empresa, pues fácil……o quizás no tanto

Home / Empresa / Presentación de empresa, pues fácil……o quizás no tanto

En estos días que la verdad, llaman más a fiestas o vacaciones, que a otros temas más serios o profesionales me ha tocado realizar una presentación de plataformas elevadoras Maxber ante empresarios y empresarias de Valladolid y Provincia.

La verdad es que en un principio parece sencillo, y quizás el problema sea ese, es obvio  “Somos una empresa de Valladolid, con delegación en Madrid, y nos dedicamos a la venta, alquiler, mantenimiento y reparación de plataformas elevadoras a nivel nacional” y ya está, o quizás no está.

Porque tenemos “alma” es decir, una empresa es lo que hace y como la hace, y eso es lo que nos diferencia de la competencia y de otras empresas, y ahí es donde entran las personas, así que era importante “Un equipo, que no grupo, de personas jóvenes pero con amplia experiencia que prioriza la atención y el servicio al cliente”.

Todo ello explica un poquito mejor que seamos una empresa socialmente responsable, y no solo porque tenemos dos memorias de sostenibilidad, sino porque son importantes las personas, nuestro entorno,…en definitiva Maxber no es solo resultados económicos, que también, sino sociales y medioambientales.

Por eso tenemos una misión, visión y valores que queríamos compartir con todas las personas presentes y espero haberlo conseguido, y si algo no quedo claro siempre podemos hablar…. y escuchar.

Desearos unas felices vacaciones y nos vemos en septiembre.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment