Loading...

TODO FUNCIONA MEJOR CUANDO HAY EQUIPO

Home / Empresa / TODO FUNCIONA MEJOR CUANDO HAY EQUIPO

En Maxber hemos tenido un mes de mayo muy movido, el día 6 inauguramos la nueva delegación de Getafe, y lo quisimos celebrar con nuestros clientes, proveedores y empresas de la zona.

Era un reto que habíamos conseguido con nuestro trabajo diario, el trabajo de todo un equipo de personas que día a día trabaja para ser mejores, para que nuestros clientes tengan el mejor servicio y sientan que son diferentes, poder cubrir sus necesidades y expectativas.

Así que decidimos hacer una “mini convención” para poder celebrarlo también de forma interna todos los trabajadores y trabajadoras de Maxber, y después de un día interesante nos fuimos juntos a cenar, una cena en la que poder hablar de nuestro día a día, donde la gente de Madrid y Valladolid pudo compartir momentos y anécdotas, sin demorarnos demasiado porque al día siguiente había actividades.

Después de un buen desayuno para reponer fuerzas del día anterior, nos fuimos a un parque de Ocio, que como dicen ellos mismos está diseñado para vivir “Sensaciones Inolvidables” con divertidas actividades de multiaventura, y vaya si fue así, disfrutamos el día toda la plantilla unida, bueno en dos grupos, que éramos muchos, lo que generó también una “competitividad” entre los dos equipos, pero sobre todo nos reímos y sienta tan bien….

Fue una jornada intensa pero muy divertida, que nos sirvió al equipo para limar asperezas y cerrar el círculo. Da gusto conocer a los compañeros y compañeras de trabajo en otro ambiente, ¡os lo recomendamos!

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment