Loading...

Ya está aquí, ya llegó…

Home / Plataformas Elevadoras / Ya está aquí, ya llegó…

La verdad es que la espera se ha hecho larga, pero por fin está aquí, en España y camino de Madrid para realizar su primer trabajo.

A pesar de ser la última en incorporarse a la flota de Maxber, es como la hermana mayor, y sino no hay más que verla:

Plataformas Elevadoras MaxberLa plataforma elevadora SX-180 ha sido diseñada para ser productiva y fiable, ideal para la realización de trabajos de acceso más extremos, con un alcance vertical de 54,9m y horizontal de 24,4m, incluyendo 3,05m de plumín rotativo que ayuda a que el personal se posicione exactamente donde lo necesite.

Con una cesta estándar con auto nivelación de 2,144m, capacidad de 340Kg y 160º de rotación hidráulica, hace que el trabajo dure menos tiempo y sea más fiable para el personal.

Gracias al nuevo diseño de chasis montado en X que se extiende y retrae para proporcional estabilidad y un tamaño reducido, facilita su transporte en camión allí donde la necesitan, sin necesidad de permisos especiales.

Y por si alguien se lo plantea, “Si, es tan impresionante como parece”

Bienvenida al equipo, y a cumplir con las expectativas de nuestros clientes, que necesitan justo lo que les puedes proporcionar, seguridad y ahorro.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Comments(0)

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.