Maxber, especialista en el mundo de la elevación, alquiler, renting, venta de ocasión, transporte a pie de obra y formación en plataformas elevadoras y carretillas son nuestros campos de actuación.
Maxber nace en 2002 con la iniciativa de convertirse en una empresa de referencia en el sector. A día de hoy contamos con cuatro delegaciones, teniendo actuación en toda España central, y la comunidad Valenciana, con más de 2.000 clientes que nos avalán.

En Maxber disponemos del parque de maquinaria mas nuevo y fiable para la industria con un servicoi integral basado en la idea de crecer con nuestros clientes. Ofrecemos una gran variedad de maquinaria para alquiler, renting y ocasión con las últimas tecnologías y los precios mas competitivos del mercado.

Aseguramos una entrega puntual y adaptada a las necesidades del cliente ya que contamos con recursos propios de transporte y ponemos a su disposición un equipo técnico de asistencia inmediata que acudirá a sus instalaciones siempre que sea necesario aportándole soluciones flexibles. Además, contamos con formación oficial con las últimas tecnologías en materia de seguridad, así garantizamos el exito de todos nuestros proyectos.

La atención continua y personalizada nos permite dar un servicio de alta calidad, efectivo y orientado al cliente con el compromiso firme de inovación. Nuestro mejor resultado es un cliente satisfecho.

Como evidencia de nuestro compromiso con la calidad de todos nuestros productos y servicios, se evalúa y homologa a nuestros proveedores y subcontratas en base a los siguientes criterios: Calidad, Plazo y Precio

Abrir chat
¡¡Contactanos por whatsapp!!!
Hola, en que puedo ayudarte.