Contamos con un equipo de técnicos especializados en maquinaria de elevación, repartidos por las diferentes delegaciones para darte un servicio de asistencia técnica en toda España central y Comunidad Valenciana.

Nuestro objetivo principal es garantizar la seguridad del operario, así como que nuestros clientes puedan obtener el máximo rendimiento a las máquinas.

Nuestro SAT contempla cualquier tipo de posibilidad siempre buscando tu beneficio, por lo que contamos con diferentes modelos de asistencia:

  • Un primer contacto a través de ASISTENCIA TELEFÓNICA, para resolver cualquier duda de funcionamiento, sin ningún tipo de coste para el cliente.
  • ASISTENCIA INMEDIATA para garantizar una reparación rápida y efectiva en las instalaciones del cliente, para no ocasionar a este ningún tipo de molestia a mayores.
  • SERVICIO DE SUSTITUCIÓN de maquinaria cuando la reparación requiere actuación técnica de larga duración.
  • CONTRATOS DE MANTENIMIENTO, dirigidos a alquileres de larga duración o a maquinaria propiedad de cliente. En ambos casos somo nosotros los encargados de acudir a tus instalaciones, y llevar a cabo todos las revisiones y acciones oportunas. ¡Por lo que no dudes en contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso!.
Abrir chat
¡¡Contactanos por whatsapp!!!
Hola, en que puedo ayudarte.